Introducción Lugares de Trabajo Respetuosos | Fireclay Tile
See Our Tile in Your Space with Our New Drawing Program >
Get Five FREE Samples >

Company News

Introducción Lugares de Trabajo Respetuosos

By Laura Martinez

Introducción Lugares de Trabajo Respetuosos

El tema del Día Internacional de la Mujer en 2022 es #breakthebias, y en Fireclay Tile estamos subiendo el listón para garantizar que todo lo que hacemos como empleador y líder en nuestra industria garantice espacios de inclusión, igualdad de género y respeto.

Para hacer nuestra parte para #romperlapresidposicion, nuestro Equipo de personas está presentando Lugares de trabajo respetuosos, un programa de capacitación diseñado para elevar nuestras expectativas de conducta para que todos se sientan bienvenidos donde sea que trabajen.

¿Qué es Lugares de Trabajo Respetuosos?

Lugares de Trabajo Respetuosos es un curso de capacitación de una hora creado por Fireclay Tile. La capacitación combina educación, ejercicios interactivos, autocontroles y foros abiertos para preguntas y reflexiones. Organizado internamente por nuestro Equipo de personas, la Capacitación sobre Lugares de Trabajo Respetuosos presenta tres objetivos principales:

1. Desarrollar una comprensión de lo que son el comportamiento irrespetuoso y el acoso.

2. Crear conciencia sobre cómo el comportamiento irrespetuoso y el acoso afectan a los colegas individuales y a nuestra organización en su conjunto.

3. Enseñar técnicas para apoyar un ambiente de trabajo respetuoso e inclusivo

Los más de 250 empleados de Fireclay realizarán la capacitación de Lugares de Trabajo Respetuosos para que todos los que ingresen a nuestra fábrica, oficinas, salas de exhibición o espacios virtuales tengan la confianza de que se sentirán seguros, cómodos y respetados independientemente de su género, raza u orientación.

¿Cómo define Fireclay el respeto?

Respeto es dar la debida consideración a los pensamientos, sentimientos y tradiciones de los demás. Respeto significa que aceptas a alguien por lo que es, incluso cuando es diferente a ti o no estás de acuerdo con él.

En Fireclay, el respeto está en consonancia con nuestros valores fundamentales de amabilidad, tratar a los demás con empatía y calidez, y honestidad, tratar a los demás de manera justa, de la forma en que nos gustaría ser tratados.

Caitlyn Child, Head of Fireclay Tile Sales
Caitlyn Child, jefa de ventas de baldosas de arcilla refractaria

¿Para quién es Lugares de Trabajo Respetuosos?

Los estudios muestran que lo primero que los compañeros de equipo dicen que necesitan es respeto en el lugar de trabajo. Según Harvard Business Review, los compañeros de equipo dicen que el respeto es tan importante para ellos como los aumentos salariales, el reconocimiento, los comentarios útiles y las oportunidades de aprendizaje.

Lugares de Trabajo Respetuosos tiene como objetivo garantizar un entorno de respeto para todos los empleados, pero las mujeres son las únicas en riesgo de acoso, discriminación y sexismo. Las estadísticas son claras.

1 de cada 3 mujeres ha sufrido discriminación o acoso sexual en el lugar de trabajo

Por cada dólar que gana un hombre, en promedio, una mujer blanca gana 81 centavos, una mujer negra gana 64 centavos y una mujer latina gana 53 centavos.

Por cada 100 hombres promovidos, 72 mujeres blancas son promovidas, 68 mujeres latinas son promovidas y 58 mujeres negras son promovidas

Las mujeres tienen un 24 % menos de probabilidades que los hombres de recibir asesoramiento y tutoría de los líderes sénior

Fireclay Tile es una organización mayoritariamente femenina, con el 52 % de nuestra población de empleados identificándose como mujeres, incluido el 67 % de nuestro equipo de liderazgo. Compare eso con el promedio mundial donde las mujeres ocupan solo el 25% de los trabajos en la industria manufacturera.

Liz Martinez, Innovation Lab Assistant
Liz Martinez, Asistente de Laboratorio de Innovación

Históricamente, las mujeres en la fabricación se han enfrentado a un riesgo adicional de sesgo, estereotipadas por la idea de que la fabricación es un papel del hombre y no un lugar al que pertenecen las mujeres.

En Fireclay, sabemos de primera mano que esto no podría ser más falso, como lo demuestran los roles fundamentales que desempeñan las mujeres en cada paso de nuestra organización todos los días. Fireclay simplemente no podría funcionar y no podríamos crear la calidad de mosaico por la que somos conocidos sin las talentosas mujeres de nuestro equipo.

Nuestra Gerente de Ventas Residenciales y Líder del Grupo de Recursos del Equipo LIFT que apoya a las mujeres, Jennifer Dresel, dijo lo siguiente sobre trabajar en una organización dirigida por mujeres.

"Cada vez que estoy en una reunión de liderazgo de ventas, tengo un momento de reconocimiento en el que todas somos mujeres. Es realmente un orgullo estar en una sala llena de mujeres inteligentes y solidarias."

Romper el sesgo

Todo el mundo tiene prejuicios, conscientes o inconscientes. Comenzamos a formar prejuicios cuando somos muy jóvenes, y están formados por los entornos y las personas a las que estamos expuestos y las experiencias que tenemos.

Un contribuyente importante a la discriminación de género en el lugar de trabajo es un sesgo inconsciente hacia los roles y capacidades de hombres y mujeres. Cuando este sesgo inconsciente aparece en los procesos de contratación y promoción, puede excluir a las mujeres de los roles para los que están calificadas, incluidos los puestos de liderazgo.

Lugares de Trabajo Respetuosos nos alienta a reconocer y prestar atención a nuestros prejuicios, y hacer esfuerzos deliberados para no actuar sobre ellos. Cuando nos comportamos de esta manera, nos aseguramos de que todos los compañeros de equipo con los que interactuamos sean tratados con justicia y respeto.

Isabel Hernandez, Mosaics Team
Isabel Hernandez, Equipo Mosaicos

Predicar con el ejemplo

En Fireclay Tile, nos esforzamos por ser la marca en azulejos hechos a mano de lujo, no solo en términos de calidad de nuestros productos sino también en la forma en que se crean. Este enfoque nos ha llevado a liderar nuestra industria en la forma en que tratamos a nuestra Tierra, nuestra comunidad y nuestros compañeros de equipo, lo que nos convierte en los primeros B Corp Empresa de azulejos certificada en el mundo y entre el 10% superior de todas las B Corps a nivel mundial.

Para nuestras compañeras de equipo en particular, ofrecemos 12 semanas de licencia de maternidad paga completa y 1 mes de pañales/toallitas gratis después del parto. Para las madres que viajan, ofrecemos Milk Stork para garantizar que la leche materna esté siempre disponible para los más pequeños. Tenemos una Sala de Madres en el sitio en nuestra fábrica. Los estudios de equidad salarial de género se realizan anualmente y se comparten con nuestra Junta Directiva. Fireclay Tile Family Fund apoya a los compañeros de equipo y sus familias con $125 por miembro de la familia por año para actividades extracurriculares.


Fireclay Tile Benefits




Estos beneficios se suman a la cobertura de más del 90 % de las primas de atención médica para empleados y el 60 % para dependientes, tiempo libre pagado, opciones de compra de acciones para empleados, un programa 401K igualado por la compañía, un plan de bonificación y más.

Realizamos capacitaciones sobre Diversidad, Equidad e Inclusión y nos responsabilizamos midiendo ocho indicadores de inclusión específicos. Este año realizamos capacitaciones en inteligencia emocional para nuestros equipos de soporte, ventas y marketing. Ofrecemos grupos de recursos en equipo formados en torno a dimensiones específicas de la diversidad, como el origen étnico, la orientación sexual, las discapacidades o los grupos de redes. Estamos formando TRG a través del liderazgo, la membresía general y las alianzas con las comunidades de mujeres, BIPOC, LGBTQ y Fireclay Family.

Fireclay Tile Inclusion Indicators
Estadísticas Primavera 2021




Respectful Workplaces es el siguiente paso para establecer el estándar de oro para las mujeres en la fabricación y entornos de trabajo positivos para todos. Estos programas no solo crean un lugar de trabajo más seguro y agradable, libre de prejuicios, estereotipos y discriminación, sino que también benefician a las organizaciones que los implementan con una mayor productividad y rendimiento y menores índices de ausentismo y rotación.

Invitamos a las empresas de todas las industrias a unirse a nosotros para garantizar lugares de trabajo respetuosos y romper con los prejuicios.

Cart
Loading...